Cemetery Gates
!Hola amante de los misterios y lo paranormal! Si te gusto alguna de nuestras Secciones, Te invitamos a Registrare de manera Facil y Rapida para unirte a nuestra comunidad investigativa.

un cordial saludo
Staff Cemetery Gates

teoria de las conspiraciones mas famosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default teoria de las conspiraciones mas famosas

Mensaje por Master Ikarus el Sáb 24 Sep 2011, 4:34 pm

hola amigos, bueno en esta ocacion les dejo un post sobre la teoria de las conspiraciones mas famosas espero lo disfruten saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Existen varios sucesos que se han catalogado como Conspiraciones, y que aún hoy no se logra determinar la verdad de los hechos pero si existen
varias teorías que revelaremos a continuación
1) 11 de Septiembre de 2001:

Los eventos sucedidos aquel dia conocido como 9/11 donde se perpetró un ataque terrorista a las Torres Gemelas y el Pentágono tiene varias
teorías, una de ellas, tal vez la más leve, fue que el gobierno de los Estados Unidos estaba al tanto y había sido alertado sobre los ataques, pero no hizo demasiado para estar alerta porque podría usar este hecho como pretexto para iniciar una Guerra con Medio Oriente.

Otra de las teorías indica que en primer lugar un avión no fue lo que chocó contra el Pentágono, y que el World Trade Center no podía ser derribado como ocurrió solo por el impacto de dos aviones, el grupo que sostiene esta teoría es conocido como Movimiento por la Verdad del 9/11, asegura que existen vídeos donde puede verse que sale humo de los edificios mucho mas abajo del impacto de las naves, esto indicaría como muchos testigos sostienen incluyendo policías, bomberos y civiles que se escucharon bombas estallar en la parte baja de los edificios.

2) El Asesinato de John F. Kennedy:

El 22 de Noviembre de 1963 John F. Kennedy, presidente de los Estados Unidos por aquel entonces fue asesinado. Según las investigaciones oficiales determinaron que perpetrador del crimen había sido Lee Harvey Oswald, quien a su vez fue asesinado por Jack Ruby mientras estaba bajo custodia policial.

Las dudas abundan en este caso, una filmación indica que se efectuaron cuatro disparos en lugar de tres, así como la procedencia de uno de ellos
es totalmente contraria al sitio donde se encontraba Oswald, esto último está respaldado por varios testigos de la tragedia.

3) Un Ovni cae sobre Roswell en 1947:

Este evento sin duda fue el primer gran suceso que determinó las diferentes teorías de conspiraciones extraterrestres. En la madrugada del 7 de Julio de 1947 algo chocó en Roswell, New Mexico, y en un principio fueron las mismas autoridades quienes comunicaron que se trató de un Ovni. Al día siguiente muchos testigos afirmaron haber visto varios trozos de metales dispersados por el terreno. Tras el hecho algunos testigos sostienen que en el lugar se llevó a cabo una operación militar para recuperar objetos, así como la intimidación a varios de los testigos de la zona,
hasta se dijo que en 1989 se realizó una autopsia a uno de los cuerpos hallados aquella madrugada.

Uno de los últimos reportes que data de 1995 indica que el material recuperado en 1947 se trataba de los desechos de un programa secreto del
gobierno llamado “Proyecto Mogul“, y que en realidad se trataban de globos aerostáticos que eran lanzados a gran altitud para determinar ondas
sonoras y misiles de procedencia Soviética.



4) La llegada a la Luna fue un Fraude de la NASA:

Hay personas que sostienen que el Alunizaje del Apolo en 1969 fue un Fraude por parte de la NASA. Según las teorías indican que los astronautas no pisaron la Luna, que la NASA engaño al publico para creyera esto y por tal motivo destruyeron o modificaron evidencias como fotos, transmisiones y muestras de rocas.

Los que no creen en el alunizaje sostienen que hay ciertas irregularidades en las fotografías de la superficie lunar.

5) Los Illuminatis y el Nuevo Orden Mundial:

Esta es una conspiración que ha tomado mucha fuerza últimamente, se cree que grupos muy poderosos y secretos como Los Illuminati, el Grupo Bilderberg y otros grupos en la sombra se están organizando para gobernar el mundo en un único gobierno mundial.

Las teorías sostienen que mucho de los eventos históricos han sido creados adrede por ellos, estos grupos financian grupos políticos, controlan
la mente de las personas, e intentan lograr el éxito imponiendo el miedo.Entre las organizaciones mundiales que formarían parte de este Nuevo Orden Mundial se encontrarían el Banco Mundial, el FMI, la Unión Europea, las Naciones Unidas y la OTAN.

6) La Conspiración de Jesús:

Esta teoría está basada en el popular libro El Codigo Da Vinci, que sostiene que Jesús se casó con María Magdalena, tuvo uno o más hijos quienes a su vez sus descendientes emigraron a Francia, donde se habrían mezclado con los nobles de la época hasta llegar a convertirse en la dinastía Merovingia.



7) La Muerte de Diana, La Princesa de Gales:

El misterio y las dudas, a pesar de las investigaciones en el caso, continúan en torno a la muerte de la Princesa Diana y por aquel entonces su pareja Dodi Fayed.

La teoría indica que la muerte de la pareja fue provocada por el Servicio Secreto Británico quienes creían que la pareja entre Diana y Dodi era una amenaza para la monarquía de aquel país, por lo que se utilizó un vehículo conducido por agentes secretos con el propósito de enceguecer al conductor para que este perdiera el control y se produjera el accidente.

8 Elvis Presley simuló su propia muerte:

Existen demasiados fans del cantante considerado Rey del Rock & Roll que aún creen que no ha muerto, y que se esconde por diversas razones. Mucas personas afirman haberlo visto después de muerto.

Varias son las especulaciones que circulan entre las más extrañas están que el cantante tiene una fractura en una de sus piernas por un accidente motociclístico, y otros aseguran que en verdad el astro de la música si murió verdaderamente a mediados de la década del 90.

9) Operación Northwoods:

Esta conspiración es una de las más preocupantes en cuanto a ataques y atentados, se trató de un plan desarrollado por el Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos para simular un falso atentado terrorista cubano en suelo americano, con el propósito de instalar en la sociedad la aprobación de una invasión contra Fidel Castro. Dentro del plan debía haber secuestros, ataques y destrucción de naves enemigas.

El plan fue abortado por el aquel entonces presidente de la nación Kennedy, lo que para muchos pudo significar una de las causas de su terrible muerte. El fantasma de este plan de auto ataque se instaló nuevamente cuando sucedió el ataque a las Torres Gemelas en 2001.

10) El Programa MK-ULTRA:

Este fue un proyecto que se llevó a cabo desde principios de los años 50 y hasta finales de los años 60, se trataba de un programa secreto sobre la investigación de poder controlar la mente e interrogación química, el estudio se realizó con diferentes ciudadanos estadounidenses.

Se dice que los archivos del proyecto fueron destruidos por la CIA en 1973, sin embargo se especula con la continuidad del control de la mente.

11) Unión Norteamericana:

La Unión Norteamericana conocida como NAU, que une a los tres países del norte, Canadá, Estados Unidos y México, similar a la Unión Europea. Hay algunas personas que creen que se trata de una conspiración para formar algo llamado Orden Nuevo Mundial.

Aunque constantemente fuentes oficiales de los tres países niegan que exista plan alguno de formar una NAU.

12) Shakespeare fue otra Persona:

Como existe tan poca información biográfica sobre el famoso escritor inglés siempre se ha dudado de la veracidad sobre si el actor y negociante sea realmente quien dice ser.

En su reemplazo se han propuesto diferentes nombres como Francis Bacon, Cristopher Marlowe, William Stanley y Edward de Vere.




esarrollando las teorías de las Conspiraciones más Famosas de la Humanidad. Ya hemos hablado de lo sucedido el 11 de septiembre de 2001, también del asesinato de JFK, así como el fenómeno Roswell y todo el misterio tras la supuesta Nave Espacial que cayera en aquel lugar, así como la misteriosa muerte de la Princesa de Gales Diana, o el supuesto fraude en la muerte de Elvis Presley. Ahora seguimos adelante con más Teorías y Conspiraciones.

13) La Desaparición de Shergar:

Shergar fue uno de los caballos de carrera más populares y exitosos de la historia, pero e 1983 un grupo de desconocidos armados y con el rostro cubierto lo secuestraron y pidieron por él la suma de 2 millones de libras esterlinas.

Más de 25 años de que ocurriera el hecho aun hoy es un misterio sobre quien pudo haber sido el actor intelectual y material del secuestro, entre las diferentes teorías que circulan algunos vinculan al IRA como perpetrador del hecho por encargue de Gadaffi a cambio de armas, otra de las teorías sugiere que fue la mafia de New Orleans.

14) Paul McCartney está muerto:

Uno de los mitos más populares que se ha dado en Gran Bretaña es que el exitoso cantante Paul McCartney habría muerto en un accidente automovilístico en el año 1966 y que fue sustituido por alguien de aspecto y voz muy similar al ex-Beatle.

Los que afirman esta teoría dicen que las pruebas se encuentran en muchas de las grabaciones de la banda de Liverpool, cuando algunas canciones se reproducen al reves así como las portadas de algunos de sus álbum como sucede en la cubierta de Abbey Road.

15) Las Bombas en el Metro de Londres el 7 de Julio de 2005:

Los ataques del 7/7 en el metro de Londres está teñido de algunas dudas y ciertas especulaciones sobretodo con una imagen que se dio a conocer sobre los terroristas entrando a la estación aquella mañana a las 7.20 a.m.

Algunos afirman que la imagen es falsa ya que la persona que aparece en la foto fue insertado en la fotografía, ya que su brazo se ve detrás de una baranda mientras que el resto del cuerpo se lo ve delante así como la barra detrás de su cabeza va delante de su cara.

Estas personas también sostienen que las bombas que explotaron aquel día en el metro de Londres se encontraban bajo el piso de los vagones y no en los bolsos de los terroristas.

16) Los atentados en un edificio de departamentos de Moscú:

En el año 1999 se perpetró un atentado en un edificio de departamentos de Moscú, y según el ex-oficial de la GRU Aleksey Galkin y el ex-oficial de la FSB Alexander Litvinenko (asesinado en Londres en Noviembre de 2006), aseguran que el ataque fue una operación encubierta de la FSB (Sucesora de la KGB) para justificar una segunda guerra rusa contra Chechenia.

17) Helicópteros Negros o sin Marcas:

El concepto de Helicópteros Negros se hizo popular en la década del 90 por el movimiento de la milicia de los Estados Unidos y un grupo político asociado a un supuesto símbolo y señal de la advertencia de golpe militar sobe una parte o la totalidad de USA.

Algunos sostienen que las Naciones Unidas circulan en estos helicópteros para patrullar sobre el territorio del norte y otros indican que son agentes que sobrevuelan regiones para la protecciones de la vida salvaje.

Por otro lado en Gran Bretaña el hecho está relacionado desde la década del 70 con la conspiración conocida como “Helicópteros Fantasmas“, relacionada con OVNIS e invasiones extraterrestres.

18) Harold Wilson era un agente soviético:

Varios son los que sostienen que el desertor soviético Anatoliy Golitsyn afirmó que Harold Wilson (primer ministro de Gran Bretaña entre los años 60 y 70) era en realidad un espía de la KGB, así como que Hugh Gaitskell (líder político) fue asesinado por la KGB para que en su lugar se postulara el dirigente del Partido Laborista Harold Wilson.

En el año 2006 se emitió un programa en la BBC llamado “El complot contra Harold Wilson”,donde se afirmó que el ejército estaba considerando hacerle un golpe de estado a Wilson en 1974.



bueno amigos aunque la informacion no es 100% mia es algo que queria compartir saludos y sigan aportando yeah yeah yeah

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Master Ikarus
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 410
credibilidad : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 26
Localización : Levantando Muertos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.