Cemetery Gates
!Hola amante de los misterios y lo paranormal! Si te gusto alguna de nuestras Secciones, Te invitamos a Registrare de manera Facil y Rapida para unirte a nuestra comunidad investigativa.

un cordial saludo
Staff Cemetery Gates

No Hay Pederastia En la Iglesia Catolica Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default No Hay Pederastia En la Iglesia Catolica Parte 1

Mensaje por ChrnoLucifer el Sáb 22 Ene 2011, 7:48 pm

Los Metaleros Satanicos




Los metaleros son un grupo de personas que odian a Dios y aman a Satanás. Son una secta bastante molesta. Golpean ancianos, roban a los niños, hacen grandes graffitis y orinan sobre imágenes de la Virgencita.
Recuerdo cuando en mi casa un metalero hizo un graffiti que decía “¡¡FANÁTICO PUTO ERES UN GAY REPRIMIDO!!”. Son irrespetuosos y blasfemos.

¿Quieres saber más?
Si necesitas información para saber cómo son estos animales del diablo, continúa leyendo.

Así son los metaleros:

—Todos adoran al diablo.
—Todos odian a Dios.
—Todos son ateos.
—Todos desobedecen al Papa.
—Todos son amigos de Satanás.
—Todos están en contra del bien y en contra del camino de Dios.
—Todos escuchan esa horrible música satánica que nos rompe el alma a los creyentes (reggaeton y metal).
—Todos odian el baño y huelen a pecado.
—Todos sacrifican animalitos.
—Todos hacen travesuras, son niños muy malcriados.
—Todos tienen sexo satánico antes de casarse.

Si ves un metalero en la calle, lo que debes hacer es lo siguiente:

—No tener miedo.
—Gritar bien fuerte: ¡¡FUERA DE AQUÍ SATANÁS!! ¡¡SÁLVAME JESÚS!!
—Acercarte al demoníaco sujeto y propinarle una ingente cantidad de buenas patadas para hacerlo sufrir por pecador. Si es en las costillas o la cabeza, mejor.
—Insultar a Satanás.
—Empezar a leer la Biblia en voz alta y obviamente, con voz de macho enojado. Como cuando le dices algo a tu mujer.
—Decirle al metalero que al Papa no le gusta esa asquerosa música, y que él es un hombre que da buenos ejemplos, por eso hay que imitarlo.
—Partirle un crucifijo en la cabeza.
—En caso de poder, tirarle agua bendita. Se dice que estas satánicas personas se queman al entrar en contacto con ella.


¿Necesitas más? ¡AQUÍ HAY MÁS!
Con mi grupo de católicos estuvimos vigilando a las bestias metaleras en sus vidas diarias, y pudimos ver cómo tienen sexo.

¡CUIDADO! No es para todos, lo que verás es un texto que sólo pueden leer los católicos más religiosos e instruidos para enfrentarse con el maligno. Ten mucho cuidado si decides leerlo.

El ritual de apareamiento de estas terribles bestias satánicas es algo raro y horrible. Intentaré describirlo sin la intención de asustarlos, algo que inevitablemente pasará.

El macho se para desnudo frente a la hembra metalera con una gallina decapitada en la mano y comienza a cantar mientras la agita en el aire:

Si hay que ser metalero
poner el alma en el infierno
no importa lo que sea pa' que sepas
que te quiero como un buen metalero
me juego la vida eterna por ti

Luego de la canción que demuestra su "hombría metalera", el satanista comienza a chupar la sangre de la gallina. De esa manera el pene del metalero se erecta y puede maltratar a la hembra, golpéandola repetidas veces con el pene. Cuando la mujer ya está muy cansada de los golpes, comienza la penetración.
El hombre la penetra mientras dice ¡¡GRACIAS SATANÁS!! ¡¡GRACIAS!!.

¿Quieres más, verdad?

¿Sabes por qué agitan sus cabezas mientras gritan? Porque Satanás los quema por dentro.

Tengo otra cosa para decirte, seguro que no lo sabes: muchos grupos metaleros de black metal y otros sólo hablan de muerte y suicidio, para que sus seguidores se hagan emos y terminen muertos. Eso es lo que quieren.
Por ejemplo, Iron Maiden hace música para emos. Megadeth, Metallica y My Chemical Romance también son bandas metaleras para llevar a los ateos por el camino del diablo. Especialmente My Chemical Romance es muy peligrosa, ya que de las bandas de heavy metal es una de las más pesadas, como Jonas Brothers, Babasónicos o Miranda.
No debo olvidar que promueven la homosexualidad tocando el bajo, un instrumento capaz de destruir los oídos de los creyentes.




RELIGIÓN

¿Qué sabes sobre la religión de estas porquerías humanas? Si te interesa, no tienes que hacer otra cosa que continuar leyendo para aprender.

Yo diría que su religión no es algo para seres humanos. Para satisfacer al diablo hacen las peores cosas que jamás podrías imaginar.

No quiero que te asustes, pero ellos se bautizan con sangre, semen y agua de alcantarilla. También suelen utilizar agua bendita que orinan y escupen. Al final de la ceremonia se revuelcan en excrementos de vaca.

Para sus casamientos buscan lugares abandonados y tienen sexo entre todos, al mismo tiempo que escuchan black metal. Para comida tienen perros que se los comen vivos. Comienzan comiendo la nariz del animal, y luego le comen los testículos. Beben su sangre y lamen su ano. Es repugnante lo que hacen.

¿De qué se alimentan estas bestias? Muchas personas me han hecho esa pregunta, por correo electrónico y personalmente. La respuesta no es muy corta, y es increíble lo que hacen.
Con mi grupo de hermanos católicos especializados en horrorosos casos de muertes causadas por el satanismo conocimos un joven de 26 años que se comió a su suegra cuando ella estaba durmiendo. No miden lo que hacen, ellos no tienen límites. Cuando estábamos charlando con este joven, en un momento sacó un hueso de su bolsillo y comenzó a chuparlo. "Es un recuerdo de mi suegra, no voy a despreciar nada de ella. No la odiaba, sólo tenía hambre", nos dijo disculpándose.
No era la primera vez que se comía un ser humano. Nos confesó que su novia abortó y él se comió el feto. "Le puse sal antes de saborearlo, los fetos no son tan ricos como los humanos adultos". Eso fue lo último que nos dijo. Nos fuimos antes de que continuara hablando sobre esas cosas tan horribles.




Pero algunos son peores. Hay metaleros que cuando tienen hambre, en vez de pedirle comida a una hembra (madre o esposa), comienzan a comer sus discos. Un hombre de 45 años muy afectado por el metalerismo (la enfermedad de ser metalero) me dijo "Christ Illusion es mejor que Back in Black. Tiene letras más ricas y música dulce.". Está loco.
Actualmente está bajo tratamiento con dos personas muy instruidas por la Iglesia.

¿POR QUÉ CURARLOS?

Ellos fueron atacados por enfermedades diabólicas creadas por el maligno para hacer el mal y destruir la perfecta creación del Señor. Están enfermos y necesitan la ayuda de quienes están sanos.

Si los ayudas, ganarás mucho. El católico que ayuda a los enfermos va al Cielo.

Cuando los metaleros sean curados, estaremos mejor. No necesitamos a los fans de Satanás, sólo hacen el mal.


Ayúdanos a los buenos a ganar esta guerra contra Satanás, trata de hacer cambiar a un metalero.

¡¡GRACIAS HERMANOS!!
___________________________________________________________________________________

Diez cosas que Dios no te preguntará.

Esta mañana, mi amigo Carlos García Domínguez (Ca.Ga.Do.), me mandó una cadena católica muy bonita que me gustaría compartir con todos ustedes. Es una bella reflexión que les permitirá saber si sus acciones los están encaminando al Cielo o las llamas del infierno. Aquí el texto:


Las 10 cosas que Dios no te preguntará.

1-Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas.
Te preguntará si lo vendiste para donar TODO el dinero a la Santa Iglesia Católica.



2-Dios no te preguntará los metros cuadrados de tu casa.
Te preguntará a cuántos padrecitos recibiste en ella para que cuidaran a tus hijos.



3-Dios no te preguntará la marca de ropa en tu closet.
Te preguntará si dormiste vestido de traje como Él manda.




4-Dios no te preguntará qué tan alto era tu sueldo.
Te preguntara si lo donabas al Vaticano para construir más iglesias y capillas en lugares necesitados como África.

5-Dios no te preguntará cuál era tu título.
Te preguntará si trabajaste para curar a algún enfermo gay o ateo.

6-Dios no te preguntará cuántos amigos tenías.
Te preguntará si tus amigos eran católicos.

7-Dios no te preguntará en qué vecindario vivías.
Te preguntará cuántas iglesias había cerca de tu casa.

8-Dios no te preguntará por el color de tu billetera.
Te preguntará cuántos billetes aportaste para reinstaurar la Santa Inquisición y eliminar a la maldita raza homosexual.

9-Dios no te preguntará por qué tardaste tanto en buscar la salvación.
Te llevará con amor a Su casa en el Cielo, donde vivarás feliz con varios hombres santos como Hitler, Pinochet, Torquemada y Marcial Maciel.





10-Dios no te preguntará si visitaste los blogs de Mártir piadoso y Salvador de homosexuales.
Simplemente te preguntará si te dio vergüenza hacerlo...

Jesucristo dijo: "Si tú me niegas frente de tus amigos, yo te voy a negar frente a mi Padre."

Anda, te animo a compartir este bello mensaje con los demás. Si no lo haces, el Señor Misericordioso te castigará con una eternidad de sufrimiento en el INFIERNO para que sientas Su infinito amor y bondad.
____________________________________________________________________________________

Cómo dormir correctamente (católicamente)

Gracias a los Hermanos Unidos Enseñando a Vivir con el Omnipotente y Salvador (HUEVOS) sé cómo se debe dormir.
Con la cantidad de ateos que visitan este blog, tengo la excelente idea de enseñarles a dormir correctamente sin ofenfer a Nuestro Señor.




Siempre dormimos y no prestamos la debida atención a eso que hacemos todos los días. Para nosotros es ir hasta la cama, acostarnos en ella y dormir profundamente mientras soñamos que vamos al Cielo y nos encontramos con todos los católicos buenos que abandonaron este mundo hace años.
No es algo tan sencillo y poco importante; hay que saber cómo dormir para evitar que Satanás nos ataque durante el sueño. Recuerden que la maldad y el pecado trabajan las 24 horas del día y cuando dormimos estamos más indefensos ante las garras del demonio. Pero si siguen estos sencillos consejos, quedarán protegidos durante toda la noche.

MIS RECOMENDACIONES:

Usen traje para dormir. Yo cada noche me pongo uno de mis trajes, tengo varios que mi mujer lava siempre, porque es una buena hembra católica que está en la casa para servir al marido.




Pónganse barro en el cuerpo: esto hará que Dios sepa que ustedes no creen en la estupidez de la "evolución", invento de los ateos adoradores de Satanás.

En la cara, deben ponerse un pasamontañas.

Con el barro y el pasamontañas, no hay que olvidarse del casco de moticiclista y el alambre de púas en el colchón, también puede haber pedazos de vidrio roto.

¿POR QUÉ TODO ESTO?

Hermanos, ustedes estarán diciendo que estoy bien loco, no me enojaré esta vez porque tienen razones para pensarlo, pues son ateos ignorantes que desconocen la palabra de Dios y aman al diablo.

El traje evita que Dios nos vea desnudos. Es para que Él no se ofenda, pues si nos ve desnudos puede tomar como una amenaza que le mostremos nuestra "espada".
La segunda razón por la cual usar traje es que nos camufla: si Satanás entra a nuestra casa, le será difícil vernos porque estaremos en nuestro traje.

Eso del barro ya está explicado, es una manera de agradecer a Dios y de mostrarle que creemos en Él.

Pasamontañas: evita que se salga el barro de la cara.

Casco de motociclista: ¿Puede ser tan importante esto? ¡CLARO QUE SÍ! De esa manera la cabeza queda bien protegida en caso de que el diablo entre y nos quiera pegar con su pene. Sirve de protección total, hace mucho tiempo caí de la litera porque soñaba que corría por el Cielo para jugar con un niño que me quería oír leyendo la Biblia, y no sufrí daño por tener el casco.
También es importante poner una figura de algún santo o del Papa en él, protegerá más.




Alambre de púas y vidrio: Nuestro Señor Jesucristo sufrió mucho por nosotros, lo hizo para ayudarnos. Debemos agradecerle sufriendo nosotros, si nos ve acostados sobre alambres de púas sabrá que somos buenas personas que soportamos dolor para respetarlo.




¡Un anillo de púas en el pene! El anillo de púas también sirve para ahuyentar los demoniacos sueños húmedos. Si el demonio se mete en el pene y lo levanta, las púas se le clavarán y el dolor hará que regrese a su estado original. Te despertarás si esto pasa, pero quédate tranquilo, golpéate con fuerza los testículos y no te molestará más. Puedes golpéartelos con un crucifijo, no va a haber ningún problema.

Si creen que son muy pecadores, pueden sustituir las almohadas por bolsas llenas de clavos oxidados. Pueden orinar toda la cama antes de dormir, o hacer que un perro la orine. Por Dios debemos sufrir.

TUS HIJOS

Los niños deben ser educados correctamente por adultos responsables. Si no le enseñas a dormir a tu hijo, será un blasfemo que insultará a Dios aún cuando esté durmiendo.
Yo soy un buen católico y responsable religioso, tengo a Dios que me protege y te diré cómo debe dormir tu hijo.
Si es un niño varón, oblígalo a que duerma con una Biblia en la mano. Igual que su padre, debe tener un traje para dormir. Le puedes dar uno tuyo, no importa si es muy grande, lo protegerá más.

Si es una niña, léele hermosos pasajes bíblicos antes de que vaya a la cama. Puedes leerle cosas como esta, llena de razón:

"Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación."
(Corintios 14: 34 & 35)

Oblígala a que duerma con un plato en la mano, o una plancha. Desde pequeñas las hembras deben saber que su hábitat es la cocina y la ropa. Si no le enseñas eso, estarás criando una feminista atea sin respeto por el Papa, la Iglesia y Dios.

Sea niño o niña, SIEMPRE debes hacer que un padre vigile a tus hijos mientras duermen. Satanás no atacará a tus hijos si ve un hombre bueno cuidándolos.
Mis hijos duermen ante un cura (mi amigo Franco Gedor Julián), y nunca tienen problemas. Hay veces en las que, durante la noche, escucho fuertes gritos de mis hijos. Cuando le pregunto a Franco qué pasaba en la noche, me responde que Satanás estaba asustando a mis niños. ¡Maldito diablo! Deben ser responsables, si no los cuidan terminarán en el infierno por haber negado a Dios.




¿QUÉ DEBES HACER SI DUERMES CON TU ESPOSA?

Hermanos, sé cómo son las mujeres... las conozco a todas. Esas estúpidas costillas de Adán no respetan nada, nunca dejan de molestar y ofender al Señor.
Recuerda que al dormir con una mujer, debes ponerte en el pene un anillo de espinas que supere el tamaño del que usas para dormir normalmente. En "esa parte" pero debajo del traje, colócate un vaso para que no te lo puedan tocar mientras duermes. Puede que te moleste en los "balones de rugby" pero debes ser fuerte y jamás dejar que el diablo haga lo que quiere.
Amenaza a tu esposa y dile que se porte bien en la cama o le pegarás violentamente en caso de que insulte a Dios.

¿QUÉ DEBES HACER SI DUERMES CON TU ESPOSA? Hermanos, sé cómo son las mujeres... las conozco a todas. Esas estúpidas costillas de Adán no respetan nada, nunca dejan de molestar y ofender al Señor. Recuerda que al dormir con una mujer, debes ponerte en el pene un anillo de espinas que supere el tamaño del que usas para dormir normalmente. En "esa parte" pero debajo del traje, colócate un vaso para que no te lo puedan tocar mientras duermes. Puede que te moleste en los "balones de rugby" pero debes ser fuerte y jamás dejar que el diablo haga lo que quiere. Amenaza a tu esposa y dile que se porte bien en la cama o le pegarás violentamente en caso de que insulte a Dios.




MÁS CONSEJOS

Minutos antes de dormir, arrodíllate ante fotos del Papa y del Cardenal Norberto Rivera y azótate con una sartén bien caliente. Reza ante la Virgen de Guadalupe. Repite "Soy un pecador pero haré todo para que Dios me perdone" al menos unas 70 veces.

Que no te importe si tienes mucho calor. Yo me pongo traje y duermo tapado hasta la cabeza aunque sea verano, tendré calor pero el respeto a Dios es lo primero.

Mis hermanos, estoy muy feliz porque después de leer esto aprenderán a dormir como Dios quiere, y habrán ganado parte del Cielo. A nadie le gustaría sufrir toda la eternidad en el infierno, lugar sin presencia de Dios.

Sólo me queda una cosa para decir:
¡¡LUCHEN CONTRA SATANÁS!!
_____________________________________________________________________________________

La INFERIORIDAD de la mujer: Una verdad incómoda.

¡¡HEMBRAS!! Basta ya de insultos a la Virgen y a la Santísima Iglesia Católica. Es hora de que abracen la cruz y de que acepten su lugar en la sociedad. Deben entender que la mujer es un objeto más que Dios nos otorgó a los varones para acabar con nuestra soledad y servirnos por siempre.
Sé que muchas feministas, chavistas e izquierdistas se enojarán al leer la verdad, pero eso no me detendrá para demostrarles con hechos SÓLIDOS que su sexo es inferior. Espero que estén listas para ver caer la patraña de la "equidad" de género como si fuera un castillo de naipes. Comenzamos:





●La mujer es inferior al hombre porque Eva fue la que tentó a Adán y abrió las puertas del pecado.
●Las mujeres no puede ejercer la santa profesión del sacerdocio, ya que son más susceptibles a las garras del demonio por estar manchadas con el pecado de Eva.
●Es por eso que cada 28 días el Señor Misericordioso les recuerda su IMPUREZA.
●Cristo llamó SÓLO A HOMBRES como sus apóstoles (palabras de Juan Pablo II).
●Por etimología, la palabra "fémina" significa Fe Menor (por Fe y Minus).
●Debe señalarse que hubo un defecto en la formacion de la mujer, ya que ésta fue hecha de una costilla curva. Por ello la mujer es un animal imperfecto y siempre engaña.
●Los tres vicios de la mujer:
1.La infidelidad.
2.La ambición.
3.Y la lujuria.
Por ello es un animal insaciable, de temperamento ardoroso para saciar sus abominables apetitos. Por ello es casi siempre adúltera y concubina de demonios.
●Dios las castigó con dolores de parto para que se arrepintieran.
●Fue por culpa de la mujer que tuvo que morir Nuestro Señor Jesucristo, ademas de los malditos judíos (secta asquerosa de la que hablaré en otro post).
●La ÚNICA mujer buena es la Virgen María. Ella está en el Cielo lejos del pecado. Ya se purifició al dar un hijo siendo virgen.



►He estudiado la Sagrada Doctrina durante años y eso me ha permitido conocer a las hembras. Sólo quieren tentarnos a los inocentes varones para llevarnos con Satanás. Si usted llega a sentirse tentado por una de ellas, no tenga miedo y grite la siguiente oración:

¡¡MUJER!! Vil pedazo de la costilla de Adán
¿No sabes tú que eres la Eva?
Tú eres la puerta del demonio;
eres la que quebró el sello de aquel árbol prohibido;
eres la que convenció a aquél a quien el diablo no fue suficientemente valiente para atacar.
Así de fácil destruiste la imagen de Dios, EL HOMBRE.
Y a causa de tu deserción, el mismo HIJO DE DIOS tuvo que morir...
¡¡NO CAERÉ EN TU TRAMPA!! ¡¡NO CAERÉ!!

Puede gritar la oración anterior a cualquier mujer, es muy poderosa. Yo se la grito a las mujeres que van por la calle, a mi esposa, y a mi hija cuando se porta mal.


►Bueno, hasta aquí hemos comprobado brillantemente la condición inferior de la hembra, pero usted se preguntará: Con todo eso... ¿puede una fémina salvarse de arder en el infierno? Por supuesto que sí. Sólo es cuestión de someterse al Santo Machismo y hacer lo siguiente:

●Amar al Señor rezando el rosario diariamente.
●Asistir a la iglesia.
●Alejarse de esas horrendas ideas feministas que alejan a la mujer de sus tres obligaciones divinas: HIJOS, IGLESIA Y COCINA.
●Mantenerse en la cocina el mayor tiempo posible. Está comprobado que Satanás no puede tentar a la hembra mientras está en la cocina o en la iglesia, lejos de toda patraña feminista o científica.
●Esperar a que sus padres le elijan un buen marido católico y conservador.
●Conservar su virginidad hasta el santo matrimonio.
●Servir siempre en el hogar al marido, como lo manda la Santa Biblia.
●Parir CON DOLOR a una nueva generación de católicos conservadores.
●Cuando el marido llegue de trabajar, la cena debe estar servida y caliente en la mesa.
●Las que no se casen deberán hacerse monjas y dedicar su vida a arrepentirse por ser mujeres además de recibir azotes con alambres de púas.





►Ahora me gustaría también dejarles unas hermosas palabras de la Biblia y de algunos personajes santos para que reflexionen. Estas son las reflexiones de hombres santos:

"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."
(San Agustín)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio."
(San Agustín, "De Trinitate")

"El organismo de las mujeres está dispuesto al servicio de una matriz; el organismo del hombre se dispone para el servicio de un cerebro."
(Federico Arvesu, médico jesuita, "La virilidad y sus fundamentos sexuales", 1962)

"Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños."
(San Agustín)

"En lo que se refiere a la naturaleza del individuo, la mujer es defectuosa y mal nacida, porque el poder activo de la semilla masculina tiende a la producción de un perfecto parecido en el sexo masculino, mientras que la producción de una mujer proviene de una falta del poder activo."
(Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica)


►Aquí tienen ante sus ojos lo que dice la Santa Biblia sobre su débil sexo:

Yo, pues, descubriré también tus faldas delante de tu rostro, y se manifestará tu ignominia...
(Jeremías 13: 26)

"Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación."
(Corintios 14: 34 & 35)

"Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón."
(1 Corintios 11: 3, 7, 8 & 9)

"Pero se salvará engendrando hijos, mientras persevere con modestia en la fe, en la caridad y en la santidad."
(1 Timoteo 2: 15)



►Y finalmente un sabio refrán de mi patria que expresa lo que pensamos los mexicanos sobre la hembra. Lo solía decir mi abuelo y es parte de la sabiduría del hermoso pueblo de México:

"Las mujeres son como las escopetas, siempre hay que tenerlas cargadas y detrás de la puerta"
(Proverbio mexicano)



Bueno, he terminado de exponerles la verdad. Sé que ahora muchas de ustedes se sienten avergonzadas por haber creído tanto tiempo en la PATRAÑA de la "equidad" de género. Pero no se preocupen, muchas féminas descarriadas han caído llorando a mis pies al escuchar estos sólidos argumentos.


PD1:Gracias al cache de google..
PD2: Rescatado de un buen blog que llego a su final http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/
PD3: recuerden que todo es ironico y sarcastico ;3


Última edición por ChrnoLucifer el Sáb 22 Ene 2011, 8:30 pm, editado 1 vez
avatar
ChrnoLucifer

Mensajes : 10
credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: No Hay Pederastia En la Iglesia Catolica Parte 1

Mensaje por Master Ikarus el Sáb 22 Ene 2011, 8:04 pm

wajajajajaj jonas brothers los mas pesados del mundo xdddddd saludosssss

_________________
avatar
Master Ikarus
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 410
credibilidad : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Levantando Muertos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.