Cemetery Gates
!Hola amante de los misterios y lo paranormal! Si te gusto alguna de nuestras Secciones, Te invitamos a Registrare de manera Facil y Rapida para unirte a nuestra comunidad investigativa.

un cordial saludo
Staff Cemetery Gates

Como Dormir Correctamente [catolicamente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Como Dormir Correctamente [catolicamente]

Mensaje por ChrnoLucifer el Sáb 22 Ene 2011, 8:08 pm

Cómo dormir correctamente (católicamente)

Gracias a los Hermanos Unidos Enseñando a Vivir con el Omnipotente y Salvador (HUEVOS) sé cómo se debe dormir.
Con la cantidad de ateos que visitan este blog, tengo la excelente idea de enseñarles a dormir correctamente sin ofenfer a Nuestro Señor.

Siempre dormimos y no prestamos la debida atención a eso que hacemos todos los días. Para nosotros es ir hasta la cama, acostarnos en ella y dormir profundamente mientras soñamos que vamos al Cielo y nos encontramos con todos los católicos buenos que abandonaron este mundo hace años.
No es algo tan sencillo y poco importante; hay que saber cómo dormir para evitar que Satanás nos ataque durante el sueño. Recuerden que la maldad y el pecado trabajan las 24 horas del día y cuando dormimos estamos más indefensos ante las garras del demonio. Pero si siguen estos sencillos consejos, quedarán protegidos durante toda la noche.

MIS RECOMENDACIONES:

Usen traje para dormir. Yo cada noche me pongo uno de mis trajes, tengo varios que mi mujer lava siempre, porque es una buena hembra católica que está en la casa para servir al marido.

Pónganse barro en el cuerpo: esto hará que Dios sepa que ustedes no creen en la estupidez de la "evolución", invento de los ateos adoradores de Satanás.

En la cara, deben ponerse un pasamontañas.

Con el barro y el pasamontañas, no hay que olvidarse del casco de moticiclista y el alambre de púas en el colchón, también puede haber pedazos de vidrio roto.

¿POR QUÉ TODO ESTO?

Hermanos, ustedes estarán diciendo que estoy bien loco, no me enojaré esta vez porque tienen razones para pensarlo, pues son ateos ignorantes que desconocen la palabra de Dios y aman al diablo.

El traje evita que Dios nos vea desnudos. Es para que Él no se ofenda, pues si nos ve desnudos puede tomar como una amenaza que le mostremos nuestra "espada".
La segunda razón por la cual usar traje es que nos camufla: si Satanás entra a nuestra casa, le será difícil vernos porque estaremos en nuestro traje.

Eso del barro ya está explicado, es una manera de agradecer a Dios y de mostrarle que creemos en Él.

Pasamontañas: evita que se salga el barro de la cara.

Casco de motociclista: ¿Puede ser tan importante esto? ¡CLARO QUE SÍ! De esa manera la cabeza queda bien protegida en caso de que el diablo entre y nos quiera pegar con su pene. Sirve de protección total, hace mucho tiempo caí de la litera porque soñaba que corría por el Cielo para jugar con un niño que me quería oír leyendo la Biblia, y no sufrí daño por tener el casco.
También es importante poner una figura de algún santo o del Papa en él, protegerá más.

Alambre de púas y vidrio: Nuestro Señor Jesucristo sufrió mucho por nosotros, lo hizo para ayudarnos. Debemos agradecerle sufriendo nosotros, si nos ve acostados sobre alambres de púas sabrá que somos buenas personas que soportamos dolor para respetarlo.

¡Un anillo de púas en el pene! El anillo de púas también sirve para ahuyentar los demoniacos sueños húmedos. Si el demonio se mete en el pene y lo levanta, las púas se le clavarán y el dolor hará que regrese a su estado original. Te despertarás si esto pasa, pero quédate tranquilo, golpéate con fuerza los testículos y no te molestará más. Puedes golpéartelos con un crucifijo, no va a haber ningún problema.

Si creen que son muy pecadores, pueden sustituir las almohadas por bolsas llenas de clavos oxidados. Pueden orinar toda la cama antes de dormir, o hacer que un perro la orine. Por Dios debemos sufrir.

TUS HIJOS

Los niños deben ser educados correctamente por adultos responsables. Si no le enseñas a dormir a tu hijo, será un blasfemo que insultará a Dios aún cuando esté durmiendo.
Yo soy un buen católico y responsable religioso, tengo a Dios que me protege y te diré cómo debe dormir tu hijo.
Si es un niño varón, oblígalo a que duerma con una Biblia en la mano. Igual que su padre, debe tener un traje para dormir. Le puedes dar uno tuyo, no importa si es muy grande, lo protegerá más.

Si es una niña, léele hermosos pasajes bíblicos antes de que vaya a la cama. Puedes leerle cosas como esta, llena de razón:

"Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación."
(Corintios 14: 34 & 35)

Oblígala a que duerma con un plato en la mano, o una plancha. Desde pequeñas las hembras deben saber que su hábitat es la cocina y la ropa. Si no le enseñas eso, estarás criando una feminista atea sin respeto por el Papa, la Iglesia y Dios.

Sea niño o niña, SIEMPRE debes hacer que un padre vigile a tus hijos mientras duermen. Satanás no atacará a tus hijos si ve un hombre bueno cuidándolos.
Mis hijos duermen ante un cura (mi amigo Franco Gedor Julián), y nunca tienen problemas. Hay veces en las que, durante la noche, escucho fuertes gritos de mis hijos. Cuando le pregunto a Franco qué pasaba en la noche, me responde que Satanás estaba asustando a mis niños. ¡Maldito diablo! Deben ser responsables, si no los cuidan terminarán en el infierno por haber negado a Dios.

¿QUÉ DEBES HACER SI DUERMES CON TU ESPOSA?

Hermanos, sé cómo son las mujeres... las conozco a todas. Esas estúpidas costillas de Adán no respetan nada, nunca dejan de molestar y ofender al Señor.
Recuerda que al dormir con una mujer, debes ponerte en el pene un anillo de espinas que supere el tamaño del que usas para dormir normalmente. En "esa parte" pero debajo del traje, colócate un vaso para que no te lo puedan tocar mientras duermes. Puede que te moleste en los "balones de rugby" pero debes ser fuerte y jamás dejar que el diablo haga lo que quiere.
Amenaza a tu esposa y dile que se porte bien en la cama o le pegarás violentamente en caso de que insulte a Dios.

¿QUÉ DEBES HACER SI DUERMES CON TU ESPOSA? Hermanos, sé cómo son las mujeres... las conozco a todas. Esas estúpidas costillas de Adán no respetan nada, nunca dejan de molestar y ofender al Señor. Recuerda que al dormir con una mujer, debes ponerte en el pene un anillo de espinas que supere el tamaño del que usas para dormir normalmente. En "esa parte" pero debajo del traje, colócate un vaso para que no te lo puedan tocar mientras duermes. Puede que te moleste en los "balones de rugby" pero debes ser fuerte y jamás dejar que el diablo haga lo que quiere. Amenaza a tu esposa y dile que se porte bien en la cama o le pegarás violentamente en caso de que insulte a Dios.

MÁS CONSEJOS

Minutos antes de dormir, arrodíllate ante fotos del Papa y del Cardenal Norberto Rivera y azótate con una sartén bien caliente. Reza ante la Virgen de Guadalupe. Repite "Soy un pecador pero haré todo para que Dios me perdone" al menos unas 70 veces.

Que no te importe si tienes mucho calor. Yo me pongo traje y duermo tapado hasta la cabeza aunque sea verano, tendré calor pero el respeto a Dios es lo primero.

Mis hermanos, estoy muy feliz porque después de leer esto aprenderán a dormir como Dios quiere, y habrán ganado parte del Cielo. A nadie le gustaría sufrir toda la eternidad en el infierno, lugar sin presencia de Dios.

Sólo me queda una cosa para decir:
¡¡LUCHEN CONTRA SATANÁS!!

PD1:Gracias al cache de google..
PD2: Rescatado de un buen blog que llego a su final http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/
PD3: recuerden que todo es ironico y sarcastico ;3
ChrnoLucifer

credibilidad : 0

Ver perfil de usuario

default Re: Como Dormir Correctamente [catolicamente]

Mensaje por Master Ikarus el Sáb 22 Ene 2011, 8:10 pm

ajajajajajj me cague de la risa ctm, aaahahaahhaah

Nigromante

credibilidad : 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba