Cemetery Gates
!Hola amante de los misterios y lo paranormal! Si te gusto alguna de nuestras Secciones, Te invitamos a Registrare de manera Facil y Rapida para unirte a nuestra comunidad investigativa.

un cordial saludo
Staff Cemetery Gates

Los mejores juegos de terror ( no es repost -.-!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Los mejores juegos de terror ( no es repost -.-!)

Mensaje por XXXDIEFUIXXX el Lun 24 Ene 2011, 11:36 pm

bueno chicos un pequeño post de los vídeo juegos que en mi opinión son los mas terroríficos( que conste que no es ningún repost =P)

1.- Silent Hill 3: este juego de terror psicológico da miedo de principio a fin, tienes que ir recorriendo partes de las sagas anteriores y armar el puzzle que rodea a esta ciudad, en cuanto a gráficas es bueno y logra envolver al jugador en un ambiente insano y sugestiva mente infernal, catalogado como el mejor juego de terror aparte de ser un clásico, en lo personal me gusto el SH 3 por el uso de una mujer, ya que esta inspiraba cierta inseguridad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2.- Fatal Frame 3 The Tormented: como en el silent hill, estamos con una mujer y también tenemos que juntar piezas que pertenecen a las ediciones anteriores, portando solo como arma una cámara, la llamada "Cámara Oscura", en esta historia dilucidamos los mas macabros nudos que no fueron presentados en las antiguas ediciones,en cuanto a gráfica, algo similar al SH 3, pero logrando una sensación de soledad permanente y un acabado gráfico totalmente real y de temer, con un final para que te cuelguen los mocos.

3.- Resident Evil 3: Nemesis : designado como el mejor juego de la saga, es el que mas dificultad le da al jugador ( el que dice que nunca lo a pasado sin guía es mentira xD), en este tomamos el rol de Jill Valentine, la cual tiene que vencer al monstruo (ultramegahiperrecontrasuper...duper) mutante NEMESIS, antes de que la ciudad sea aniquilada por completo, también podemos elegir distintas opciones que se van dando dentro del mismo juego para definir el final que deseamos.

4.-Doom 3: otro clásico del terror, tal ves el entorno no sea tan macabro como en anteriores juegos nombrados, pero mas de alguno a saltado con los feo que te van apareciendo a medida que avanza el juego, también le favorece mucho a este juego la cantidad de zonas oscuras donde el factor sorpresa es un punto fundamental, mas si tienes que elegir entre disparar o alumbrar a tu objetivo.

5.-Rule Of Rose ( no apto para menores de 16 años): El argumento de este juego trata de Jennifer una joven de 19 años que llega, tras perseguir a un extraño niño que le pide que le lea un cuento, a una mansión abandonada. Tras pasar por diversas situaciones violentas, traumatizantes y humillantes, y llegar a un inmenso zeppelín, se define el argumento del juego. Jennifer debe completar unos cuentos, que son, por así decirlo, los niveles del juego, y presentar regalos mensuales en el club de los aristócratas del crayon rojo, resolviendo acertijos, puzzles y misterios con la ayuda de Brown, pero no es nada fácil estando rodeado por niños zombie sin cara que surgen de todos los rincones, unas veces disfrazados de conejo, de cerdo y otras, incluso, de cabra. ( are un tema sobre este juego, ya que no es muy conocido pero muy recomendado)

6.-Clive Barker's Jericho: tal ves no es un juego de horror ni nada por el estilo, pero una historia envolvente, junto con escenarios sorprendentes y un gameplay co-operativo es muy entretenido, es un juego que merece la pena jugar de seguro su historia encantara a los mas conocedores del tema.

XXXDIEFUIXXX
SilverWing
SilverWing

credibilidad : 7

Ver perfil de usuario

default Re: Los mejores juegos de terror ( no es repost -.-!)

Mensaje por Invitado el Mar 25 Ene 2011, 4:48 pm

El unico que no encuentro que es terrorifico es RE3 no se no da como cosita como los otros, ojala tenerlos para poder joderme de miedo xD Buen post (:
Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Master Ikarus el Mar 25 Ene 2011, 5:33 pm

Exelente pero, varios los he jugado pero otros me encantaria jugarlos eelene apote, te ganaste 1 puntito saludos

Nigromante
Nigromante

credibilidad : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por XXXDIEFUIXXX el Miér 26 Ene 2011, 2:57 pm

gracias por los puntitos, en cuanto al RE3 no es de terror pero entra en el genero

XXXDIEFUIXXX
SilverWing
SilverWing

Ver perfil de usuario

Mensaje por ҳ̸Ҳ̸ҳૐяåTå_!!!ૐҳ̸Ҳ̸ҳ el Jue 27 Ene 2011, 10:36 pm

que buenaaaaa yo he jugado varios de esos jejeje

pero te falto los Condemned 1 y 2 que de verdad me hicieron pegarme mas de un salto a pesar de ser mas suspenso que de terror y La serie de los Penunbra 1 y 2 que de verdad me cague por ser tan psicologicos U.u! jajajaja

y La saga de F.E.A.R que a pesar de no ser de terror... tienen un excelente suspensoooo y me tienen baboso esperando que salga F.3.A.R!!

Se agradece y te dejo su puntete loco jeejej

SaLuDoS!

Última edición por ҳ̸Ҳ̸ҳૐяåTå_!!!ૐҳ̸Ҳ̸ҳ el Jue 27 Ene 2011, 10:39 pm, editado 1 vez (Razón : .)

Jamas discutas con un Imbécil: Te verás obligado a descender a su nivel y entonces,con su experiencia, te derrotará...
ҳ̸Ҳ̸ҳૐяåTå_!!!ૐҳ̸Ҳ̸ҳ
Neonato
Neonato

credibilidad : 12

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MiNiMaLiST.M.i.N.d

Mensaje por GrAy_FoX el Jue 27 Ene 2011, 11:14 pm

buen ranking, pero puta que es bueno "La regla de la Rosa" si que es pa cagarte de miedo

GrAy_FoX
Neonato
Neonato

credibilidad : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por XXXDIEFUIXXX el Dom 30 Ene 2011, 10:36 pm

ҳ̸Ҳ̸ҳૐяåTå_!!!ૐҳ̸Ҳ̸ҳ escribió:que buenaaaaa yo he jugado varios de esos jejeje

pero te falto los Condemned 1 y 2 que de verdad me hicieron pegarme mas de un salto a pesar de ser mas suspenso que de terror y La serie de los Penunbra 1 y 2 que de verdad me cague por ser tan psicologicos U.u! jajajaja

y La saga de F.E.A.R que a pesar de no ser de terror... tienen un excelente suspensoooo y me tienen baboso esperando que salga F.3.A.R!!

SaLuDoS!
buena opinión, pero no puse el fear por que no me hizo ni cosquillas y los demás apenas los he jugado pero si lo hago veré si los pongo

XXXDIEFUIXXX
SilverWing
SilverWing

Ver perfil de usuario

Mensaje por ҳ̸Ҳ̸ҳૐяåTå_!!!ૐҳ̸Ҳ̸ҳ el Miér 02 Feb 2011, 9:06 pm

XXXDIEFUIXXX escribió:
ҳ̸Ҳ̸ҳૐяåTå_!!!ૐҳ̸Ҳ̸ҳ escribió:que buenaaaaa yo he jugado varios de esos jejeje

SaLuDoS!
buena opinión, pero no puse el fear por que no me hizo ni cosquillas y los demás apenas los he jugado pero si lo hago veré si los pongo

Juegate los penumbra jajaja te los recomiendo :P

Jamas discutas con un Imbécil: Te verás obligado a descender a su nivel y entonces,con su experiencia, te derrotará...
ҳ̸Ҳ̸ҳૐяåTå_!!!ૐҳ̸Ҳ̸ҳ
Neonato
Neonato

credibilidad : 12

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MiNiMaLiST.M.i.N.d

Mensaje por GrAy_FoX el Miér 09 Mar 2011, 1:09 pm

el RE3 a uno cuando pendejo si le daba miedo :)

GrAy_FoX
Neonato
Neonato

credibilidad : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba